BIOPSIA

Es un procedimiento de rutina que constituye uno de los métodos diagnósticos más valiosos. Consiste en la remoción de un trozo de tejido de piel del Usuario para su estudio histopatológico a fin de realizar un diagnóstico con exactitud, generalmente pequeños fragmentos son necesarios para practicar un buen estudio, pero ocasionalmente necesitamos incluir mayor cantidad e incluso áreas de piel sana.


lunar.gif

   ELECTRO-FULGURACION Y             CURETAJE

Es un procedimiento que emplea corriente eléctrica de alta frecuencia, se hace pasar a través de la piel generando calor con el objetivo de realizar la cauterización de lesiones anormales de la piel, Generalmente este se combina con el curetaje que consiste en remover con una cureta cortante pequeña o una hoja de bisturí el tejido lesionado.


         ONICECTOMIA

Consiste en la operación quirúrgica de la uña en forma parcial o total, según la indicación clínica. Se usa con fines diagnósticos de lesiones infecciosas o no infecciosas, cambios en la coloración de las uñas, entre otras que serán indicadas por el médico. Procedimiento que se realiza con anestesia local.


  INFILTRACIONES EN CUERO        CABELLUDO Y PIEL

Consiste en la aplicación directa de Esteroides en una lesión específica, con el objetivo de suprimir localmente la inflamación y mejorar su apariencia. Aplica en lesiones dermatológicas que sean de fácil visualización y seguimiento. Ejemplo: verrugas vulgares, cicatrices queloides, tumores benignos, lesiones de eczema, psoriasis, lupus discoide, alopecia areata, neoplasias benignas.


   MATRICECTOMiA

Es la extracción de la uña con destrucción total desde la matrix, se puede realizar en forma total o parcial y consiste en quemar la matrix con el fin de no permitir la malformación en su nuevo crecimiento. Éste procedimiento puede ser empleado para tratar uñas que se encarnan de forma muy repetitiva, para el estudio de pigmentación anormal de las uñas, tumores que requieran evaluarse o extirparse o una lesión que amerite aclarar su diagnóstico, entre muchas otras indicaciones.


        RESECCioN

Es la extirpación quirúrgica total de una lesión, consiste en extraer totalmente la parte afectada.


       CRIOTERAPIA

También llamada “terapia por frio” consiste en aplicar nitrógeno líquido en un área patológica del cuerpo, puede reducir la inflamación, remover manchas superficiales de la piel además es utilizado para el tratamiento de las verrugas, queratosis actínicas, queratosis seborreicas, carcinomas basocelulares, condilomas acuminados, lentigos, tejidos de granulación, cicatrices hipertróficas, queloides, molusco contagioso, nevus, fibromas laxos, hiperplasias sebáceas, pequeños hemangiomas entre otros.


¿TE INTERESA ALGUNO DE ESTOS SERVICIOS?

Ponte en contacto con nosotros y empieza un proceso que puede cambiar tu vida positivamente. Es hora de reforzar la confianza y la autoestima, y nosotros estamos para ayudarte."CONTÁCTANOS"