fibroblastos4.jpg

FIBROBLASTOS AUTÓLOGOS

Proceso científico de auto rejuvenecimiento de la piel con células propias del paciente, mediante cultivo y reproducción. Proceso avalado por el departamento de investigación científico dermatológico de la Universidad de Antioquia.


Microdermo.jpg

MICRODERMOABRASION

Es un tratamiento clínico no quirúrgico que promueve la regeneración celular de la piel y que resulta muy útil para casos de imperfecciones en la piel, como acné, estrías, arrugas, vasos capilares, poros dilatados y manchas de pigmentación, entre otros.


manchas-480x390.jpg

ATENUACION DE MANCHAS Y PECAS ATRIBUIDAS A LA EDAD
Una peca es una mancha (pigmentación) pequeña localizada. Por el contratio, una mancha tiene un mayor tamaño. Una peca es la pigmentación de la piel localizada y una mancha es una pigmentación localizada con mayor extensión. Varias imágenes se pueden juntar y formar una mancha.


TRATAMIENTO DE MANCHAS EN LA PIEL

Los tratamientos buscan disminuir el color de manchas y pecas, la mayoría de las veces no desaparecen totalmente porque es un deposito de pigmento que esta en la piel y es irreversible.

Este procedimiento busca camuflarlas, atenuarlas o aclararlas para disminuir su color y ser menos evidentes. Lo anterior dependiendo de la mancha podrá desaparecer definitivamente o no. Las manchas producidad por el sol se mejoran para que no sean tan evidentes.



BOTOX-PUNTOS-APLICACIÓN.jpg

BOTOX

El Botox es una toxina botulínica, medicamento que produce una relajación temporal de los músculos de expresión. Este procedimiento atenua las arrugas expresion localizadas en la frente, patas de gallina, entre otros. Relaja el musculo para disminuir y atenuar dichas arrugas.Tiene una duración de 4 meses máximo 6 meses pero depende de cada persona, en las que realizan muchos deportes dura menos por la contracción del músculo.


RELLENOS

Los rellenos se utilizan para reponer volúmenes perdidos por el envejecimiento. Lo que logra es atenuar los surcos y las arrugas profundas que se van marcando, no por movimiento sino por la edad.Dependiendo de la arruga que se va a rellenar se utilizan productos distintos. Usualmente se utiliza ácido hialurónico, un tejido natural que simula al del cuerpo. Tienen una duración aproximada de 9 meses .


REMOCION DE LUNARES Y VERRUGAS

A través de la consulta médica dermatológica, se pueden realizar estudios para determinar si un lunar es removible. La remoción se puede realizar con una cauterización, crioterapia (mediante un método supercongelar con el fin de destruirlo) o mediante resección.


MEJORIA DE LOS CAMBIOS POR ENVEJECIMIENTO

Para la piel fotoenvejecida es decir por daño solar o por la edad, se prescriben medicamentos que ayudan a mejorar la apariencia del rostro como el acido retinoico, antioxidantes entre otros.


REJUVENECIMIENTO FACIAL

Dentro de la consulta médica dermatológica se formulan los medicamentos de acuerdo al tipo de piel y la necesidad de presentar el Usuario. Dependiendo de la característica propia se puede derivar de los procedimientos adicionales de acuerdo al punto que se quiere llegar. El rejuvenecimiento facial puede incluir botox, rellenos, peeling, entre otros. Es un tratamiento integral en busca de una mejora.


PEELING

Consiste en una mascarilla con medicamentos que se aplican sobre la piel y producen una exfoliación en las capas superficiales. Puede ser enfocado en manchas en la piel, acné o rejuvenecimiento. Existen varios tipos de peeling: superficiales y profundos. Estas características determinan el tiempo de recuperación y mejoría en la piel. No hay dolor, solo una breve irritación y posible comezón en la piel. Algunos pacientes pueden manifestar ardor intenso por ser mas susceptibles.


TRATAMIENTO DE CICATRICES

En todas las pieles se pueden tratar las cicatrices, pero el tratamiento varía de acuerdo al tipo de piel. Los tipos de cicatrices en las que se puede realizar el tratamiento son las hipertróficas o queloides, cicatrices de acné y las hiperpigmentadas. Dependiendo de lo profunda que sea la cicatriz es el porcentaje para el desvanecimiento de esta, entre mas superficial es mejor el resultado. De la misma manera las cicatrices más recientes dan mejores resultados.


ESCLEROTERAPIA

Consiste en un tratamiento mínimamente invasivo usado para tratar las venas varicosas y de araña. En el procedimiento se inyecta una solución direEn el procedimiento se inyecta una solución directamente en las venas afectadas que hace que se encojan, y a la larga desaparecen.


¿TE INTERESA ALGUNO DE ESTOS SERVICIOS?

Ponte en contacto con nosotros y empieza un proceso que puede cambiar tu vida positivamente. Es hora de reforzar la confianza y la autoestima, y nosotros estamos para ayudarte. " CONTÁCTANOS "