HONESTIDAD

Es una forma de vivir, pilar fundamental en nuestra vida, nos fortalece como personas de bien con grandes cualidades y calidades humanas, generando confianza y respeto en los demás.


RESPETO

Significa valorar a los demás y considerar su dignidad. El respeto se acoge siempre a la verdad; no tolera, bajo ninguna circunstancia, la mentira y el engaño, exige un trato amable y cortés con nuestros Compañeros de trabajo, Proveedores y la Sociedad en general; es la esencia del trabajo en equipo y es garantía de la transparencia de nuestras acciones.


 TRABAJO EN EQUIPO

Somos un grupo de personas integradas, participamos motivados y comprometidos, para interactuar en el desarrollo de los procesos, buscando el mejoramiento continuo y el crecimiento de la institución, a fin de alcanzar resultados favorables para los Usuarios.


SERVICIO

La IPS PIEL JOVEN S.A.S., garantiza de manera permanente la disponibilidad del especialista de Dermatología para ofrecer solución a los requerimientos de nuestros Usuarios con óptimos estándares de calidad.


TOLERANCIA

Cada integrante de la IPS. PIEL JOVEN se caracteriza por integrarse en un ambiente de sana convivencia y diálogo.


SEGURIDAD

Trabajamos con idoneidad y organización, minimizando los riesgos relacionados a la prestación de nuestros servicios, basados en la Política de Seguridad del Paciente, liderada por el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención en Salud.